miércoles, 22 de mayo de 2013

SE ACERCA EL DERBI DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SUMIDO EN LA PEREZA ...

Se acerca el derbi , después , si señor , de mucha pereza . Pereza que me han hecho tener , a pesar de no faltar una sola jornada a la grada , y de dejarme como un capullo el alma en cada partido .
Pena , el romperse la ilusión , en el último momento y pena , porque me cuesta identificarme cada vez más .Nada que no tenga arreglo , así que no me preocupo ,seguro que en algún momento cercano , aparece alguién que me devuelva la ilusión a raudales . 
A falta de 4 días para el derbi , me quiero animar con esos momentos inolvidable vividos , y por no echar demasiado atrás "la vista" , recuerdo ahora ese gol de Alvarito (que el año próximo jugará fuera de España) y esa reacción espectacular de mi público amigo ...
El final unánime y apoteósico , me sigue poniendo los pelos de punta , por la unión espontánea que se produce en la grada . La que necesitamos este domingo , para al menos , irnos con un buen sabor de boca . "Nosotros hicimos lo que pudimos" , el resto lo hará el equipo !

Y recupero viejos escritos motivacionales : 

 Me siento honrado de estar en el campo de batalla, no hay otro premio que se me otorgue.
Con rabia saldrás al campo de batalla y harás todo lo que puedes hacer y llegarás al campo de batalla con todos los medios a tu disposición y cuando llegues,  vas a llegar con violencia para rasgar el corazón de tu enemigo y dejarlo derrotado en el suelo, porque no te puedes detener. 

A tu lado tienes compañeros que han estado contigo en las buenas y malas experiencias. A través del sacrificio, a través de la sangre, a través del sudor, con lágrimas, nunca te dejarás caer, nunca defraudarás y nunca dejarás a un enemigo por delante, ya que nuestro adversario no conoce tu corazón. 

Derrota, retirada , eso no está en tu vocabulario, tu no entiendes esas definiciones, no entiendes cuando las cosas van mal,  no entiendes errores. Tu entiendes la victoria y no rendirse nunca, no importa lo mal que vaya, tu corazón y tu mente llevarán tu cuerpo , cuando tus piernas estén pesadas. 

Hoy será ese día, no mañana, ni la próxima semana, ahora mismo, aquí mismo, en tu casa o en la suya. La historia te recordará y no tendrás que preocuparte del que tuvo miedo. Con fuerza y rabia te vas a definir, vas a escribir tus propias alabanzas y nadie te va a decir lo que puede y no puede ser. Nunca te irás a casa, ¡ NO ! , sin dar todo lo que tienes.
Jamás volverás a vivir un partido como el de hoy , es el último … el primero !
Suena el himno y al saltar … ahí lo supe , hoy es tu día , lo darás todo , Hoy si hay que morir , muero por todos !
Levanto los brazos , cojo aire y digo : Bienvenidos a Cornellá , ¡ Bienvenidos al infierno ! luego sonrío …
Mi espíritu, mi mente , mi cuerpo están hoy en la batalla , NUNCA , NUNCA , NUNCA ME RENDIRÉ !!!

con el sol se alzarán las banderas y las palmas volverán a sonar , en el fondo solo un grito ya se oyó, adelante , forza mágico ESPANYOL !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario