martes, 28 de mayo de 2013

parece que no sé explicarme ...

Me cuesta mucho trabajo transmitir a mi entorno , porque me revelo , porque nos revelamos unos cuantos en la grada , partido tras partido , y lógico ! en los de más audiencia más nos revelamos ...
Yo considero que estoy ya , en una edad más próxima a la "tercera" , que no a la juventud (divino tesoro) . Por eso , tal vez por eso , tengo ya menos paciencia , y tomé la decisión de ser más enérgico . Con lo que me queda , sino , a lo mejor no tengo tanto tiempo para expresarme , como los chavales de 22 .
Parece ser que no me explico bien , cuando digo que estoy hasta los ... de que Cristiano cobre lo mismo que nuestro presupuesto del 2013-14 . 
Parece ser que no me explico bien , cuando digo que estoy hasta los ... que el fichaje de Neymar y sus 5 años de blaugrana , cuesten lo mismo (perdón casi el doble) , que nuestro estadio de Cornellá .
Parece ser que no me explico bien , cuando digo que estoy hasta los ... de que los "p..." derechos de televisión de un equipo grande , multipliquen por el infinito y más allá , los nuestros . 
Parece ser que no me explico bien , cuando digo que estoy hasta los ... de oir que no soy catalán por que soy del Espanyol . 
Parece ser que no me explico bien , cuando digo que estoy hasta los ... de sufrir equivocaciones sin querer y sin importancia , y sin perjudicar en el resultado , y sin que lo vea mucha gente , y que no son importantes , y y y y y ... de los colegiados que arriban a tierras de Cornellá , a ejercer su obligación de darle al pito .
Parece ser que no me explico bien , cuando digo que estoy hasta los ... de estas competiciones desiguales , en las que siempre toca lidiar con la más fea y que de cuando en cuando las migajas de la fortuna , nos hacen creer que todavía estamos en la pomada ... Y una mierda , ni estamos ni estaremos en la pomada , entre otras cosas porque es imposible , porque tirar con escopeta ajena está de p.... madre , porque gastar lo que no tienes y que te den más es fenomenal y porque jugar y digo jugar , por no decir otra cosa , con los sentimientos de personas que creen aún que sus raices se pueden identificar con un grupo de privilegiados , millonarios y mercenarios , que pasan de todos nosotros como de la m.... , me parece indignante y denunciable . 
Si para ser Catalán , tengo que ser del Barça , o para ser Catalán tengo que ser tonto , o por último , si para ser Catalán tengo que decir que si a todo lo demás que no tiene que ver , con haber nacido y sentirse hasta la última gota de mi sangre Catalán ... entonces decidiré ... ser de Sant Boi ! , que también es guay !
El que se giró , el que enseñó el culo , el que se agachó , el que no miró , el que en definitiva hizo lo que creyó oportuno para protestar contra todo lo que tiene que ser porque si , sin pensar el motivo , Felicidades !
Por cierto , salgo en una foto y no doy pistas ...






1 comentario: