lunes, 27 de mayo de 2013

COLÓN descubrió América "de leche" ...

A fin de cuentas Colón fue un suertudo . Tuvo la leche de equivocarse para llegar a América . Osea fue de leche , y además parece ser , que no era ni de aquí , aunque investigando , es posible , que Rossell llegue a la conclusión de que era del Penedés ...
Hoy para evadirme del derbi , leía esta noticia , en la que Collet , refería toda la situación creada por la camiseta blaugrana , con propaganda de Nike y claras referencias a QATAR  , que es lo más vistoso que podía apreciarse en susodicha estatua . 
Está bien eso de poner publicidad de QATAR , para que así los turistas que vengan a Barcelona , no repitan en próximos años y se dirijan a QATAR como nuevo destino . Gracias Nike !
Lo dicho , transcribo la noticia : 


El presidente del EspanyolJoan Collet, ha dicho esta mañana en una entrevista en El Món a RAC1 Que pedirán al Ayuntamiento de Barcelona qué puede costar poner la camiseta del equipo en el monumento a Rafael Casanova durante un día, después de la polémica generada por la camiseta azulgrana que luce aún la estatua Colón.
"Si el Espanyol no hubiera protestado, posiblemente seríamos un club pequeño, pero somos un club con dignidad", ha dicho Collet en el programa dirigido por Jordi Basté. El presidente del Espanyol ha añadido: "Somos quizá el único equipo de la Liga que ha tenido que pagar el alquiler por un campo municipal, con 700.000 y 800.000 euros anuales".
En la misma línea, el máximo mandatario blanquiazul ha señalado que "si las condiciones de pago hubieran sido otras, nosotros todavía estaríamos en Montjuïc". Luego, ironizó al explicar que "si viniera algún antropólogo y le hicieran un estudio a Colón, seguro que le encontrarían que es del Barça". 


http://www.mundodeportivo.com/20130527/rcd-espanyol/espanyol-quiere-poner-camiseta-monumento-casanova_54374427689.html#ixzz2UUUT36o4 



Si alguien quiere saber más del amigo CASANOVA , ojito que no es el ligón ... os dirijo a la Wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Casanova


No hay comentarios:

Publicar un comentario