jueves, 18 de octubre de 2012

TE NECESITO ESPANYOL !!!


LA NECESITO … sobredosis de autoestima

No nos queda otra . Más allá de ganar o no ganar , tengo un vacío en mí que no puedo llenar . Necesito signos que me lleven a volver a creer más que nunca . Necesito confianza y necesito “estimar” .
Cuando me puse la “gorra” del Espanyol (Español por aquel entonces) , ya supe que mi sino era sufrir , y ese estigma me sigue y seguirá toda mi vida … Aunque a lo mejor cambia …
El caso , este domingo a las 4 , conviene que vayamos con los carajillos tomados ya de casa , en el campo que yo sepa no se puede , el "Paqui" (mi "paqui") lo han cerrado , y los bares del Splau están suficientemente llenos como para que o te pides 6 carajillos de golpe , o con dificultad consigues tomarte 2 en 1 hora .
Se trata de romperse la voz con el equipo , y pedirle , por favor , que nos den muestras de cariño . Nosotros necesitamos poco , sólo un gesto de los jugadores … levantar un puño , un beso en el escudo , levantar los brazos como hacía Luis , mirando a la grada … Sólo necesitamos volver a creer que tenemos un puñado de guerreros que van a batirse el cobre por lo colores que llevamos en el pecho . Lo del corazón ya es otra cosa , no puedo pedirles eso , porque eso es algo ya muy nuestro , aunque también lo deseo … Deseo volver a tener compañeros que llevan mi escudo en su corazón , así me daría igual perder o ganar , lo que quiero es batirme junto a mis compadres en la más ardua de las batallas y hasta la última gota de mi sangre sentir el placer de “morir” por mi estandarte .
Eso , joder, si es muy sencillo , mala ostia , sólo eso , mala ostia . Salir , sufrir , luchar , y si llega el caso ganar , pero en cualquier situación demostrar que hemos hecho todo lo posible hasta el final .
En la curva nos vemos el domingo , y como siempre , “hasta la última gota de mi sangre” .
Aviso a los jugadores : “Echar una mano , joder , echar una mano…”

Me gustó mucho lo que Vanessa Catalán escribía días atrás en Crónica Perica , mucho y pienso igual . Aquí podéis leerlo .  http://www.cronicaperica.com/opinion/rcde-amame/


No hay comentarios:

Publicar un comentario