jueves, 25 de octubre de 2012

PRESIDENCIABLES 2012



Estos son aquí están . 

Sergio Oliveró Rigau, de sobras conocido , presidente de GRUPO EMB , Equipos Médico-Biológicos S.A. (impresionante lo que hace esta gente ... http://www.embiol.com ) , llama a su candidatura GENETICA PERICA . Más que previsible su entendimiento con la APMAE -liderada por Román Escuer- .
Oliveró plantea no demasiadas cosas novedosas , porque para eso hace falta pasta, pero si que promete honestidad , profesionalidad ... Eso sí , habla de un tema que me ha impresionado ,  "la posibilidad de crear un fondo de inversión, gestionado sólo por el club, por socios y accionistas, que será fácil y transparente". La idea consiste en que futuros fichajes se puedan sufragar a través de los socios que quieran aportar cantidades diversas, convirtiéndose ellos mismos en beneficiados de las plusvalías que sus hipotéticos traspasos pudieran generar. Osea , que como me pique un poco la vena , agarro meto ahí 200 kilos y le digo a Oliveró "Tronco ficha a Messi que es un valor al alza" , jajajaaj . La idea es al menos novedosa , pasa porque tengamos pasta los socios para esto , pienso que como máximo podremos fichar a alguno de regional o similar . No me imagino en el campo viendo correr la banda a un delantero extraordinario y pensando -ese tío es mío... -.

Arnau Baqué Roig , este es el gran desconocido . Abogado . Salta a la palestra por su negativa de depositar una fianza de 6.000 € que se solicita en el club para admitir a los presidenciables . Se declara partidario de la familia Pozzo (2% de las acciones del club) y cree en un presidente ejecutivo (y con pagas extras ...) No le conozco , no sé nada de él , y tampoco él ha explicado mucho acerca de su proyecto . 

Joan Collet . Amigo de Condal y de Dani . Probablemente nuevo presidente , salvo que la masa reniegue . Hay poco que hacer . No es una persona que como tal me disguste , excesivamente metido en temas extradeportivos , habla por demás de cosas que no son los goles , los jugadores ... Y no habla nunca o casi nunca de los socios , de la gente que vamos al campo . 

Román Escuer , al cual nunca tendremos tiempo suficiente de agradecerle , que se vaya prestando a estas cosas , cada vez que hay jaleo ... He de decir que él fue mi voto en la última ocasión , a pesar de que acudimos a ver como se despedía Dani y le cedía el testigo a Condal . Le tengo aprecio y no tengo ninguna duda de su capacidad . Es más , que nadie dude que como gestor , de todos los que hay ahora en la órbita blanquiazul , sería sin dudas el mejor . De nuevo mi voto irá para él . 

Soy socio y accionista , tengo mi placa en el campo , el monumento , socio de la fundación , me falta pagar las facturas de la luz y el agua del campo ... Creo que tengo mis derechos , en un club deportivo . Sin embargo en una sociedad anónima , me ampara el derecho a la pataleta , en este caso mi voto vale lo mismo que la palabra de Julián Muñoz . 
Acudiré a las elecciones , y estás serán mis últimas elecciones como simple votante , a las próximas me presento !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario