lunes, 14 de mayo de 2012

Yo también fui al concierto ...

Tarde noche de Domingo , con unas 17000 almas , algunas de ellas con más ganas de ir al bar que de ver el partido , al menos eso era lo que cantaba una parte de La Curva , cuando decidieron irse del campo .  Así , ayer estaba la grada desangelada , sin cánticos y sin gente , que diera respaldo al equipo . Era el último partido , era día de despedidas como cada año a estas alturas , pero ayer no había ganas de decir adiós , ni de aplaudir . Tan sólo de pedir la dimisión de la directiva . A diferencia de lo que hicieron en Vallecas o otros campos que en peor situación , decidieron sufrir todos juntos . 
Podré estar más o menos de acuerdo con la directiva , pero en la asamblea a la hora de votar , yo no voté a condal . También es cierto que no había muchas más alternativas , pero eso es ya otro problema . Desde luego si no queremos a Condal , tiene que haber alguien que quiera ser presidente ... pero ninguno levanta el brazo ofreciéndose . Yo no le voté , pero ganó por mayoría , así que asumo su presidencia y en su momento cuando llegué , volveré a no votarle ... o sí , depende de él y de su ejercicio.
Insisto , estaré más o menos de acuerdo , pero  necesito alternativas , de momento los que hay son los que se  presentan . 
Poche , hablaba ayer de sus 3 años , del proyecto , e incluso le preguntaron por Tamudo, joder , mala ostia ... No obstante ahí queda su llamamiento a la reflexión y a la unidad . 

Los jugadores se fueron en algún caso jodidos , y otros sin encontrar explicaciones a su situación , como Álvaro . Gritar al final Raúl Tamudo , quería en muchos casos , decir varias cosas a la vez ...
Ahora empieza , eso , la reflexión , de la afición y de la plantilla , y más de uno además de reflexionar , va a tener que mirar la cuenta del banco . Habrá ceros de menos , demasiados , se acerca un periodo que va a ser durillo .
Por último , Condal , tiene la misma necesidad de ser presidente , que yo de ser escultor . Creo que se iría a gusto , en la medida que alguien con cara y ojos , este dispuesto a hacerse hombre fuerte al mando de este club. Club en bancarrota , con deudas a corto plazo importantes , y sin miras de poder aumentar su cuenta de resultados a corto o medio plazo . La televisión , acabará por matar a todos los equipos , y si no reflexionan , el próximo año tendrán que televisar 100 derbis , barça-madrid , porque de lo contrario , va a haber poco que televisar ... Si este año más de uno se ha reido de la liga , el próximo va a ser deprimente . 
Me quedo con la inglesa y el triunfo en el último minuto que hizo proclamarse campeón de liga al City , si eso no es un ejemplo de competitividad , que venga Dios y lo vea . 

Señores , yo también fuí ayer al concierto , casi se me olvida ... Ya saben los viejos rockeros nunca mueren , y algunos , incluso resucitan para seguir tocando . Que le pregunten a Raúl por su final de temporada , por su suplencia , y por el regalo que ayer le hizo al Rayito , un regalo de muchos millones . Yo estuve en el concierto de ese viejo rockero , cuando con fuerza gritamos el conocido "Raúl Tamudo lalalala" .
Ahí queda eso , Raúl , los viejos rockeros nunca mueren . 

Me voy , pero por si acaso lo digo , que si no reviento . No puedo estar de acuerdo PERO LO RESPETO . Lo que hizo ayer La Curva no lo comparto y no me gustó . No se si consiguieron su objetivo , pero a mí , aficionado , me dolió . Es pasajero . El año próximo seguro que estarán allí a tope . 
VISCA L´ESPANYOL !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario