miércoles, 16 de mayo de 2012

Miscelánea !

Un poco de todo .

Ayer Wladi Weiss decía esto en su Twitter : "just wanna say big thanks to Mauricio Pochettino and all my teammates at Espanyol, for the great season they gave me.. :) ill never forget" , que más o menos traducido significa -sólo quiero decir muchas gracias a Mauricio Pochettino y todos mis compañeros de equipo del Espanyol, por la gran temporada que me dieron . Nunca los olvidaré-
Realmente este hombre se ha portado fenomenal , ha hecho lo que ha podido y sus palabras son muy de agradecer . Lo que está claro no obstante , es que esto es una despedida y no un hasta pronto. Un abrazo Wladi , nos hiciste disfrutar . (si queréis dejarle algún mensaje en twitter podéis hacerlo a )

OJO al dato , la Diputación subvencionará por primera vez a la fundación del espanyol , el vicepresidente primero del ente, Alberto Fernández, un ilustre «perico», firma este miércoles un convenio por el que el club percibirá 30.000 euros para apoyar proyectos solidarios , os dejo el link de la noticia http://www.abc.es/20120515/local-cataluna/abci-espanyol-201205151836.html . Ahora se me plantea que hacer con estos 30.000 € , poco , poco ...

MUY INTERESANTE ... José Wert ministro de cultura , educación y deporte , afirma que la deduda de los clubes con hacienda , SE HA INCREMENTADO EN 150 KILOS ! , ahí es nada , la mía de momento sigue igual , debo un par de multas y poca cosa más ... Habla de un plan obligatorio para los clubes , el cual les exigiría depositar el 35% de los derechos televisivos (pobre Barça y pobre Madrid) . Afirma que la deuda total a día de hoy es de 752 millones . Leerlo y os ponéis al día , http://www.elgoldigital.com/deportes/2012/05/16/wert-defiende-que-el-protocolo-incluye-mecanismos-creibles-para-saldar-la-deuda-en-el-futbol/

El abogado Javier Tebas, miembro de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional , insiste en que cree que se compran partidos y así lo defiende . Indica que están investigando los partidos en los que estaba en juego el descenso , habla de llamadas al Getafe por parte del Zaragoza ... http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=5817 No obstante mi opinión es clara . La liga la tienen comprada Madrid y Barça , no entiendo porque no es ese el tema a investigar . Quieren investigar primas de mierda a jugadores de mierda de equipos de mierda , cuando realmente deberían investigar la presunta evasión de impuestos por parte de Messi , Ronaldo ... la presunta falsificación de cuentas contables de ambos clubs , los "jugadores" comprados y que no existen , las comisiones bajo mano en cuestión de traspasos ... Cuanta comisión por un traspaso gratis como el de Kameni o Luis García habrá cobrado el Espanyol ???

Por cierto y termino , me entero que estamos siguiendo a Carlitos Vela propiedad del Arsenal . Sólo os digo que es de Cancún ...  También oigo que estamos siguiendo a Matías Vecino y que hablan de 3 millones a lo cual imagino que responderemos que un cero menos , o bien dice Sport , incluir a Adrián Luna para abaratar (creo que deberíamos meter también a albín y un par de sacos de balones...)

Nada más , deciros que el viernes no creo que pueda ir al partido frente al Al-Ahly , que al parecer es un supercampeón Egipcio . Me gustaría y de no ser porque viene mi hija de "colonias" y tendremos que ir a buscarla , iría . Este Domingo me fui con muy mal sabor de boca del Estadio , y me gustaría volver a oler el césped de Cornellá , creo que me está creando adicción . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario