martes, 22 de noviembre de 2011

EL SEXO Y EL FUTBOL ... caso Osvaldo

Habréis leido todos el artículo en MD , la entrevista a Pablo Daniel Osvaldo... http://www.mundodeportivo.com/20111119/rcd-espanyol/osvaldo-espanyol-fichajes-liga-bbva-as-roma_54239096166.html .
Cuan importante es el SEXO en el futbol ... Que se lo pregunten al amigo Osvaldo .
¿CUANTAS PAJAS SE HACÍA ESTE TÍO EN SU LUJOSO APARTAMENTO DE ILLA DEL MAR (Paseo GARCIA FARIA Nº 79-85, Edificio Illa del Mar) ?
Se puede considerar sexo una "PAJA MENTAL" ???  Esa es la gran pregunta .
Que pidió Osvaldo al club cuando le dijeron que no podían subirle la ficha ? "Sencillamente , que mis compañeros y yo cobráramos toda la temporada al día, cosa que entonces no sucedía y todos teníamos deudas pendientes. Quise hacer valer mi fuerza como referente del grupo. Pero de nuevo la contestación del club me dejó helado."
Que le contestó el club según él a esta petición ? : "Me dijeron que a mí sí me podrían pagar al día, pero a mis compañeros no."
¿CUANTAS VECES SE HABRÁ CORRIDO PABLO DANIEL , POR LAS NOCHES , MEDITANDO ESTAS RESPUESTAS? ¿Es el Onanismo mental también una enfermedad del Sexo?
Mª Carmen Juarez firma esta entrevista , pues eso Mª Carmen , ¿Le viste mientras hablaba , si se tocaba con disimulo sus órganos genitales?
Amigo Osvaldo , que bueno que viniste ... después de lo mal que me sentó tu marcha , te diré que , el SEXO EN EXCESO ES MALO !!!
Del resto de la entrevista me quedo con el punto final . Muy bien puesto y al final , como tiene que ser , al final de todo .
Mª Carmen , otra entrevista como esta te la puedes ahorrar , informar lo que se dice informar , no has informado mucho . Joder , lo que se dice JODER , has jodido , Y JODER ES SEXO TAMBIÉN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario