sábado, 28 de mayo de 2011

SIEMPRE DAVID !

Extracto noticia rueda de prensa de la despedida de David García :
""
El dueño de la banda izquierda del Espanyol, el canterano perfecto y un fijo para todos los entrenadores que han pasado por el primer equipo en la última década, aseguró haber cumplido todos sus sueños como perico menos uno: retirarse como jugador del Espanyol. Orgulloso de haber pertenecido a la entidad catalana, "a la que siempre llevaré en el corazón", el capitán deja la puerta abierta a regresar cuando cuelgue las botas. Se va un señor.
"Ha sido un momento muy duro. Tanto a mi familia como a mí nos hubiera gustado que me despidiera en el campo. Era lo que deseábamos pero no pudo ser", dijo un David que, roto por la emoción, rompió a llorar. Reconoce que su deseo "era seguir aquí y el único sueño que no he podido cumplir es retirarme en el Espanyol".
Se deshizo en elogios hacia la afición, "siempre incondicional", y reconoció que cuando se retire "me gustaría seguir ligado al mundo del fútbol y me encantaría volver al Espanyol". El presente de David está en el aire aunque hay un par de equipos de la Liga española muy interesados en él.
"Quiero agradecerle lo que ha hecho como jugador, capitán y persona. Hemos tenido pocos jugadores como tú", le dijo el presidente Sánchez Llibre. Al acabar le entregó una placa, una foto y la insignia de oro y brillantes del club.""

1 comentario:

  1. Creo que han sido injustos con David, espero que la afición pueda despedirlo como se merece...No me gusta como se está tratando a los canteranos últimamente.... ¡Más perico que nunca!

    ResponderEliminar