lunes, 30 de mayo de 2011

QUE BUENO QUE VINISTE !

Entrada posteada en  Fuerza Perica . Ver link abajo .-
" Perdón por la insistencia , pero en otro orden de cosas , creo que repetir ciertos aspectos , cuando son buenos , nunca está de más .
QUE SUERTE  tenemos de haber tenido gente como tu ,JAVI , gente como David García , gente y porque no decirlo , como tantos y tantos otros que aparte de su forma de jugar o de ser , siempre han tenido el mismo sentimiento que , nosotros los aficionados desde fuera , tenemos .
QUE SUERTE poder decir que estuvisteis aquí , aunque sea "pasado" . El pasado tiene la virtud de que existió un presente .
En el fútbol , como en casi todo manda el dinero , y ganar , y el dinero y volver a ganar ... pero en mi casa sobre todo manda EL CARIÑO , EL AMOR , LA CONVIVENCIA , EL RESPETO , EL HONOR , y de todo eso JAVI , tu , siempre has ido sobrado .
No podemos darte nada más porque no tenemos , a nosotros , al socio , sólo nos queda decirte que de verdad , siempre tendré en ti un buen ejemplo para contar , a mi hijo , a mis amigos , a los que vengan después .
Después de su rueda de prensa , que a la postre no es nada comparado con su entrega todos estos años , me he sentido en la necesidad por enésima vez , de hablar de ti ."
Esta es la foto que javi nos deja en su twitter , SOBRAN LAS PALABRAS !!!

2 comentarios:

  1. Amén! no se puede decir nada más.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el comportamiento del chaval, si tuviéramos todos los jugadores con este sentimiento seríamos envidiados.
    Forca Espanyol!

    ResponderEliminar