miércoles, 23 de febrero de 2011

Ultimas noticias

Pues dicen que LOPO puede volver a final de temporada con la carta de libertad . El Depor no le quiere , y con 31 años podría recalar de nuevo después de su marcha en el 2006 . Inconveniente , sólo que otros equipos (Getafe) , le ofrezcan una ficha más alta . Forlín se confirman 4 semanas de baja , así que creo que volverá de la mano con OSVALDO , a pesar de que le dieron un pronóstico de 2 meses .
Luis García habla de momento difícil , no crisis , y que para ganar "nos tiene que salir espuma por la boca" , de eso estoy seguro , y además debemos presionar muy arriba y estar siempre en el campo del rival , sino tendremos algún problema .
Ojo con San Raúl Tamudo , que como se le tuerza la bota , lo mismo nos hace un siete . Bueno ... de Raul hablamos el viernes ...
Chica se perderá este partido por acumulación de amarillas , habrá que improvisar , y por cierto de MATTIONI , seguimos sin saber nada , a pesar de estar cumplido el plazo previsto de recuperación , igual que de Ivan de la peña , al cual vemos entrenando en Sant Adriá , pero no entra nunca en listas ni sale información alguna de su estado , ¿será el "tapado" para resurgir en la segunda vuelta? (me reservo la respuesta) .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario