lunes, 21 de marzo de 2011

HABLAREMOS DE JAPÓN ... ande estará Nakamura

Porbres Japoneses ! eso si que es un desastre .
Ha perdido el "B" en casa por cuarta ocasión consecutiva 0-2 , el Mágico ha vuelto a encajar en los primeros minutos , y no hemos sido capaces de hacer gol ... Menos mal , los juveniles A y B , que los dos han ganado y siguen a la cabeza .
El milagro de Japón es a pesar de la terrible desgracia , la entereza que muestra su pueblo ... lo superaran !
El milagro del Mágico , es el empuje que estamos teniendo en Cornellá , a pesar de todo ... La calidad que atesoramos no es ni más grande , ni más pequeña que la del málaga , la del getafe , la del zaragoza , la del racing , la del real sociedad , pero sin embargo hemos tenido la fortuna de estar delante de ellos . Algo hemos hecho bien . Sin embargo sigo pensando que nos ha faltado ilusión y ganas en málaga , en pamplona , y en tantos otros sitios , que con ella ahora , a lo mejor , estaríamos algo más tranquilos , pensando en Europa .
Pobre Japoneses , que gente , ahora si que necesitan ellos ilusión para seguir tirando "p´alante" ...
Japón sobrevivirá , el Mágico irá a europa , en verano venderemos a uno o dos de nuestros baluartes ... joder ... siempre vuelta a empezar !

1 comentario:

  1. Pedro gonzalez carro21 de marzo de 2011, 18:31

    esa es nuestra filosofía, sin sanear nuestras cuentas no podremos mantener a los jugadores "estrellas". De todas formas seguiremos buceando en los juveniles a ver si nos nutrimos de savia nueva de nuevo...

    ResponderEliminar